ESTILO. TRADICIÓN. GASTRONOMÍA.
#DONOSTITOTAL
AYER. HOY. SIEMPRE.
#Donostitotal antes
Cada ciudad tiene su personalidad. Su ritmo. Su ADN. El antiguo “Sansse” nació queriendo reflejar el temperamento único de nuestra Donosti. El espíritu cosmopolita, variado, abierto y cálido de la Ciudad del Mar. Su danza constante con el Cantábrico. El ir y venir de su maravillosa gente. Y, sobre todo, las exquisitas recetas que se han servido en nuestros hogares durante hace siglos.
El Sansse quería reflejar el sabor sin pretensiones de nuestra ciudad. “Gastronomía con fundamento”, como dice Arguiñano. Donosti Total. El Sansse quería latir con Donostia. Y que Donostia latiese con el Sansse.
#Donostitotal hoy
Con el New Sansse, los latidos se aceleran.
San Sebastián se ha convertido en un destino gastronómico mundialmente reconocido, y el New Sansse quiere formar parte de esa danza gastronómica cada vez mejor coreografiada.
Por eso, en el New Sansse encontrarás los platos tradicionales más emblemáticos de la gastronomía donostiarra, y nuestros muy galardonados vinos locales.
Pero, esta vez, con una buena dosis de modernidad. ¡Cuidado! ¡Seguimos cocinando sin pretensiones! Seguimos reconociendo el sabor verdadero del producto. La esencia de las recetas de tu Amona. Los ingredientes naturales de nuestra tierra.
Simplemente, vestimos nuestras tradiciones más arraigadas con un aire de modernidad. Porque sabemos que lo que quieres, es vivir una experiencia completa. Una experiencia que refleje el San Sebastián de hoy.
#Donostitotal siempre
Y queremos luchar para que esa experiencia perdure.
Nos sentimos “protectores” de la gastronomía de nuestra tierra y de su tradición gastronómica.
Queremos evitar su adulteración y masificación. Por eso, en el New Sansse, se sirve lo mismo de ayer, como siempre se ha servido: con alegría y profesionalidad.
En el New Sansse seguimos sirviendo comida rica de San Sebastián a la gente guapa de Donosti y a los muchos visitantes que saben apreciar lo que es bueno. San Sebastián es bueno. San Sebastián es buen rollo. San Sebastián es gastronomía incomparable. Hoy, ayer y mañana.